My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

Con tu granito de

mostaza podremos seguir apoyando con material bíblico a las iglesias

Con tu granito de

mostaza contribuyes a que 200 artesanos de la palabra lleven sustento a sus hogares

Con tu granito de

mostaza continuamos transformando vidas con la palabra de Dios llevando el mensaje de la Biblia

Una semilla da fruto cuando encuentra las condiciones ideales para crecer, y la palabra de Dios es una semilla fecunda capaz de germinar dando frutos de vida eterna. Nosotros estamos llamados a ayudar a plantar esa semilla de amor y misericordia en todos los que nos rodean.


La Palabra dice en Lucas 17:6, que Jesús hablo a Sus discípulos: «Si ustedes tuvieran una fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a este árbol: "Desarráigate y plántate en el mar", y les obedecería.» refiriéndose a cómo el poder y la bendición del Señor está con los que tienen verdadera fe y que lo poco es mucho cuando proviene de Dios.


Lo que estamos pidiendo parece un aporte muy pequeño, pero Dios logrará que con esta pequeña semilla su Palabra crezca como un árbol en el corazón de personas que hoy más que nunca, necesitan conocerla porque una vez da frutos, su bendición nunca se detiene!

My Image
My Image

En estos tiempos en los que debemos cuidarnos y mantener la distancia con los demás para evitar la propagación de la enfermedad, también tenemos la bendición de continuar nuestras vidas con una dinámica diferente que nos permite encontrar nuevas habilidades, conectarnos con el mundo gracias a la tecnología y tener tiempo para encontrarnos con Jesucristo de una forma que quizás no conocíamos.


Por eso, aunque todos estemos en casa, el reino de Dios no se detiene y tu puedes ayudar a que siga avanzando! con un solo click, puedes aportar a esta importante iniciativa que busca sembrar su Palabra en todos los rincones de Colombia. Juntos saldremos de esto y lograremos que más personas tengan el regalo de la salvación por medio de Jesús.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

My Image
My Image
My Image

Aporta desde

$49.900

Elige algunos de nuestros proyectos de evangelización o una persona que consideres que necesita la Palabra de Dios en su vida​​​​​​​

Conviértete en amigo de la causa bíblica, podrás estar enterado de la bendición que haz generado con tu aporte no solo en la sociedad si no en tu seres queridos​​​​​​​

My Image

Biblia Un llamado Mundialista

My Image

Biblia Reina Valera

My Image

Biblia promesas

My Image

Biblia promesas

My Image
My Image

Biblia temática

My Image

Sabemos que a todos nos gusta leer la biblia de una forma especial, por eso hicimos esta increíble selección donde encontrarás la ideal para ti. Solo elígela y la haremos llegar a donde tu quieras!​​​​​​​

ELIGE TU SEMILLA

Biblia promesas

My Image

Biblia Reina Valera

My Image
My Image

Desde la Sociedad Bíblica Colombiana, desarrollamos proyectos sostenibles que transforman vidas y generan valor para la sociedad. A través de nuestros proyectos, buscamos impactar con la Palabra de Dios a cada persona que servimos con el propósito de cumplir con nuestra misión de llevar las buenas nuevas del Evangelio a cada rincón de Colombia.​​​​​​​

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

Biblia Reina Valera

My Image

QUIENES SOMOS 

La Sociedad Bíblica Colombiana es una entidad sin ánimo de lucro, cristiana e interconfesional, de servicio a la Iglesia cuya misión es la difusión de la Palabra de Dios, motivando a la interacción con el Evangelio de Jesucristo. En los últimos 46 años hemos llevado la Palabra de Dios a más de 921 municipios en Colombia.

​​​​​​​

La razón de nuestro existir es servir a la iglesia y pueblo colombiano con la Biblia y con recursos bíblicos, para que en conjunto compartamos la Palabra de Dios.

UNA HISTORIA DE SERVICIO AL SEÑOR

44

Años de Ministerio 

130

Artesanos de la Palabra 

Millones de Biblias impresas 

Años de obra Bíblica 

120

190

 Recibe tu donación personalizada

Vidas transformadas por la palabra de Dios 

La palabra viene del oído y viene del oído que escucha predicación, pero significa también para el que la recibe la vida, la vida nueva y cuando uno recibe la palabra no recibe la Biblia, por decirlo así, como un libro, sino que lo recibe a Él, Obispo Jose Miguel Gómez, Miembro Asamble SBC.

Como lo dice la Palabra, es lumbrera nuestro camino y esa luz se está reflejando dentro de la comunidad Wayúu y hay más oportunidad de estar en comunión básicamente los niños por la edad no entendían la palabra ni conocían al señor como su Dios, precisamente por el factor del idioma. Eso ha sido un obstáculo para nosotros pero, teniendo la Palabra de Dios la traducida en nuestras manos tenemos esa felicidad. Fidel Epieyu, Traductor Wayúu SBC..

Qué sería de mi y que sería de mucha gente de no haber sido por las Escrituras, tener el privilegio de leer la Biblia es algo increíble y lo más asombroso es que siendo un libro tan bonito, tan espectacular es tan economice y es gracias a que la SBC aporta mucho para el precio no sea caro. Andrés Corson, Pastor El Ligar de Su presencia

La Biblia trasformó mi vida, porque al leerla pude comprender lo grande que es el amor de Dios para mi vida, es el manual que me ha do las directrices para tener un hogar fundamentado e principios y valores, es el espejo donde no sólo puedo mirar mi interior sino también tiene la facultad de transformarlo. Orania Trillos